jueves, 26 de marzo de 2009

5 peliculas de amor que no te puedes perder!!

Si lo que quieres es ver una pelicula de amor o drama aqui hay algunas opciones...



-The Notebook o Diario de una Pasion

Una excelente pelicula del genero romantico, dirigida por Nick Cassavetes, que fue muy bien vista por las criticas del cine romantico.



-P.S I LOVE YOU (Posdata: Te Amo)

Richard LaGravenese presenta “P.S. I love you” (Posdata: Te amo), un filme dramático interpretado por Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Jeffrey Dean Morgan y Gina Gershon. Holly encuentra diez mensajes que le dejó su fallecido, en los que le explican la forma de seguir adelante sin él, con la finalidad de alentarla a hacer una nueva vida.



- How to lose a guy in 10 days (Cómo perder a un hombre en 10 días )

Comedia romántica dirigida por Donal Petrie y protagonizada por Kate Hudso y Matthew McConaughey. Esta basa en un libro corto de caricaturas con el mismo nombre hecho por Michele Alexander y Jeannie Long.





- MOULIN ROUGE! (2001)BAZ LUHRMANN

Christian (Ewan McGregor) es un joven escritor, idealista, que se traslada a una buhardilla de Montmartre para escribir la obra bohemia definitiva. Pero el Moulin Rouge se cruzó en su camino, y con él su mayor estrella, la bella e inalcanzable Satin (Nicole Kidman). Christian se enamorará de ella, pero la bella cabaretera no puede mantener una relación con él. Y, para rematar la historia, Satin está mortalmente enferma.

-PRETTY WOMAN (1990)GARRY MARSHALL

El mito de Cenicienta revisado en este clásico de los noventa. Vivian (Julia Roberts) es una prostituta que un buen día se cruza con un millonario (Richard Gere) en pleno Sunset Boulevard. La secuencia de las compras por Rodeo Drive es ya mítica con el Pretty woman de Roy Orbison de fondo; y las escenas de amor entre los dos protagonistas más todavía.



2 comentarios:

  1. Por lo menos no pusiste Titanic jajaja.....esta buena tu lista
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. No buenooooo mi unico comentario es cmo un grupo de facebook:
    6354782 miré Diario de una pasión y las 6354782 veces lloré....

    Obvio la cifra no coincide con facebook.... pero se entiende jejejeje....

    ResponderEliminar

LAS MEJORES PELICULAS

segun críticos del cine y multilpes premiaciones te decimos cuales son las mejores peliculas segun tus gustos...